(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

Blog

El descenso en los niveles de comprensión lectora entre los alumnos españoles es una preocupación evidente. Por ello, son necesarias claves para fomentar la lectura desde temprana edad.
read more
¿Estudiar con música mejora o dificulta el rendimiento académico? Esto ha sido objeto de estudios y debates.
read more
Cultivar hábitos no solo mejora nuestra relación con nosotros mismos, sino que también fortalece nuestros vínculos con quienes nos rodean.
read more
Los beneficios de la inmersión lingüística en la infancia van más allá de ser una herramienta para dominar un nuevo idioma.
read more
Con estas claves estaremos contribuyendo a la formación de un futuro lleno de individuos respetuosos, empáticos y comprometidos con la inclusión.
read more
Si te encuentras atrapado en la espiral del uso excesivo del teléfono, hay estrategias que pueden ayudarte a recuperar el control.
read more
Investigaciones recientes destacan cuatro rasgos fundamentales que influyen en la construcción de una relación positiva entre educadores y educandos.
read more
La escolarización temprana en guarderías no solo beneficia las habilidades académicas inmediatas, sino que también influye en el desarrollo a largo plazo.
read more
La Universidad de Harvard ha identificado estrategias efectivas que pueden marcar la diferencia en el rendimiento académico.
read more
Cataluña da un paso significativo hacia la regulación del uso de dispositivos móviles en las escuelas, estableciendo medidas estrictas que impactarán a miles de estudiantes.
read more

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es