(+34) 912 986 418

Contacto

Tlf. 912 986 418 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

Cómo solicitar

TÍTULO

UCJCNebrijaUFVUCAMDECAUNIDAM

UCJC

Para solicitar el título de la Universidad Camilo José Cela rellene sus datos y acceda a la siguiente web

SITUACIÓN ESPECIAL COVID-19:

Antes de acercarse personalmente a la universidad o mandar un mensajero, una vez realizada la solicitud, consulte primero si existe alguna limitación llamando al teléfono: 918153131

Universidad de Nebrija

Para poder solicitar el título, debes haber superado todas las asignaturas a cursar y deben estar imputadas las notas en el expediente académico, también debes tener todos los pagos liquidados. Una vez que se den estas condiciones, puedes solicitarlo a través del portal del alumno, en el apartado “Solicitud de título y/o certificado”. Se solicita a través de ticket.

Una vez solicitado, desde la Universidad Nebrija te contestarán enviando un email con las tasas e instrucciones de pago. Tendrás que responder al email adjuntando el justificante de pago para que te lo puedan tramitar.

El plazo medio de envío de título supletorio es de 15 días y de tramitación del título definitivo, 2 años.

UFV

La Universidad Francisco de Vitoria enviará un email al alumno con los pasos a seguir cuando cumpla todos los requisitos y ya sea posible solicitar el título.

UCAM

Una vez que en su expediente estén superadas y cerradas las actas de todas las asignaturas, la acreditación lingüística esté APTA y todos los pagos liquidados, la Universidad te enviará un email con los pasos necesarios para solicitar el título.

IMPORTANTE: no se podrá solicitar el título hasta que todos los pagos estén abonados del Grado.

DECA

Para poder solicitar el título de la Declaración Eclesial de Competencia Académica se debe hacer directamente desde la Conferencia Episcopal.

UNIDAM

Para poder solicitar el título, debes haber superado todas las asignaturas a cursar y deben estar imputadas las notas en el expediente académico, también debes tener todos los pagos liquidados. Una vez que se den estas condiciones, puedes solicitarlo siguiendo los siguientes pasos:

Una vez finalizados sus estudios en la Universidad del Atlántico Medio, puede solicitar su título y la certificación supletoria, devolviendo cumplimentado el formulario (pinche aquí para descargarlo), acreditando el abono de las tasas aportando el justificante bancario (indicando en el concepto su nombre y apellidos) y la copia del DNI. La dirección de envío de ambos documentos es secretaria.academica@atlanticomedio.es.

En el momento de expedir el título recibirá el certificado supletorio, documento con validez de un año que sustituye al título mientras este se tramita. El título oficial tarda aproximadamente un año en llegar a la Universidad, momento en el que le informaremos de las formas de retirada.