(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Las gafas de la felicidad – Rafael Santandreu

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Las Gafas de la Felicidad – Rafael Santandreu

No hay mayor pérdida de tiempo que desperdiciar una vida corriendo

Carl Honoré

Rafael Santandreu, en el libro “los lentes de la felicidad” nos presenta su método cognitivo para descubrir y desarrollar la fortaleza emocional y con ello superar los miedos, creencias y complejos que normalmente nos acompañan y que tienden a sobreponerse en cada uno de nosotros. 

El libro está distribuido en 2 partes, una llamada “el sistema” en la que se explica a profundidad cuál es el método a utilizar para aumentar la fortaleza emocional y por consiguiente la felicidad y una segunda parte llamada “aplicaciones” donde de forma más concreta se presentan las herramientas para poder aplicar el sistema anteriormente descrito. 

Entre algunas de las aplicaciones encontramos desarrolladas el hecho de aprender a “superar complejos” que tenemos arraigados en nuestro ser desde muy pequeños, o las creencias limitantes que nos parece que forman parte de nosotros y no podemos cambiar, cuando la realidad es que sí, se pueden transformar por nuevas creencias que nos permitan desarrollar una vida más próspera. Entre otras de las estrategias están aprender a no pelearse con las cosas ni con las personas, aprender a afrontar las grandes dificultades, especialmente transformando nuestra visión sobre ellas, para convertirlas en oportunidades y no obstáculos.

Aprender a “bajarse de la ansiedad”, a no tenerle miedo a las responsabilidades, al dolor, superar miedos, temores, traumas. 

Y lo que es aún más especial, nos anima a dar nuestra más sincera contribución para que el mundo que nos rodea, al menos el que nos rodea, pueda mejorar.

Adicional a ello, este es un libro que sin duda te permitirá obtener herramientas personales que luego puedes poner en práctica en el aula, especialmente enseñando a tus alumnos lecciones para la vida, todo esto transformando tu manera de ver las cosas que te suceden y rodean. Por esto y más este es un ejemplar que ¡No te puedes perder!

¡Es un libro que no puedes perder! 

¡NO TE PIERDAS EL SORTEO DE LA SEMANA!

¡Puedes ganarte un ejemplar!

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es