Estimad@ Alumn@,
En esta página encontrará la información correspondiente al curso académico 22/23.
*COMUNICACIONES-NOVEDADES
INICIO DEL CURSO A PARTIR DE LA SEMANA DEL 17 DE OCTUBRE DE 2022
Estimad@ Alumn@,
En esta página encontrará la información correspondiente al curso académico 22/23.
*COMUNICACIONES-NOVEDADES
INICIO DEL CURSO A PARTIR DE LA SEMANA DEL 17 DE OCTUBRE DE 2022
IMPORTANTE PARA EL ALUMNO
Para formalizar su matrícula del curso 22/23 es necesario completar el formulario de la forma de pago.
*Los alumnos de segundo año han recibido igualmente vía mail la información para tramitar su matrícula del curso 22-23.
Para cualquier duda que tenga en relación a su matrícula, reconocimientos o pagos, puede dirigirse a unidam@magister.com
Si ya ha rellenado el formulario para el segundo año no es necesario volver a hacerlo.
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
El Grado de Educación Primaria / Educación Infantil sigue la modalidad A Distancia y está adaptado para profesionales.
A continuación se indican las principales características del programa:
CALENDARIO
Las fechas son provisionales y pueden sufrir modificaciones si las circunstancias lo requieren.
CALENDARIO DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA / EDUCACIÓN INFANTIL DESDE NO MAESTROS O TSEI: CURSO 22-23: PINCHE AQUÍ
Debe consultar los horarios de clase en el apartado de Videoconferencias.
Los horarios de exámenes se publicarán a lo largo del cuatrimestre. Podrá consultarlos en el apartado de Exámenes.
Se irá enviando la información correspondiente a cada actividad con antelación a la misma (confirmación de fecha, horarios, accesos, etc).
VIDEOCONFERENCIAS
Las clases por videoconferencia serán principalmente en horario de 17:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00 horas. En función del grupo y de sus convalidaciones, las clases se distribuirán principalmente de lunes a viernes en esa franja horaria.
HORARIO PROVISIONAL VIDEOCONFERENCIAS DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA / EDUCACIÓN INFANTIL DESDE NO MAESTROS O TSEI: Disponible en el campus virtual dentro de su curso de información
Los horarios son provisionales y pueden sufrir modificaciones si las circunstancias lo requieren.
PLATAFORMAS
CAMPUS VIRTUAL: Para acceder![]()
El campus virtual estará habilitado la semana del inicio de clases
Las claves de acceso son:
PLATAFORMA PROVISIONAL:
Todos los alumnos que aún no hayan recibido su matrícula y acceso al Campus al inicio de las clases, tendrán acceso desde la plataforma provisional del Grado.
Podrán acceder a las diferentes videoconferencias de sus clases hasta que reciban su matrícula para poder acceder al Campus Virtual.
PLATAFORMA PROVISIONAL : Habilitada a partir de la semana del 17 de octubre 2022
*Una vez que todos los alumnos estén matriculados y con acceso al Campus Virtual, esta plataforma dejará de actualizarse.
EXÁMENES
Los exámenes de cada convoctoria ordinaria se realizarán al final de cada cuatrimestre de forma presencial en las distintas sedes en España en función de la convocatoria. Se celebrarán en fin de semana en horario de mañana y/o tarde; en función del horario de cada grupo para la superación de la asignatura.
CUIDADES PROVISIONALES PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES **Por confirmar
Las fechas de los exámenes son provisionales y podrían sufrir pequeñas variaciones.
PRACTICUM
La información contenida es de carácter general y orientativo. Toda la información definitiva y oficial la recibirá al inicio de curso el Departamento de Practicum de UNIDAM para gestión de sus prácticas.
Para que el alumno pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el grado es necesario que realice una práctica presencial y supervisada que le permita alcanzar las competencias prácticas que busca este grado.
Las prácticas docentes permitirán a nuestros alumnos aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos durante el curso en contextos reales. El alumno estará acompañado por un profesor-tutor que evaluará la memoria de prácticas presentada por el alumno. A su vez el alumno contará con un tutor en el centro de prácticas que será el encargado de valorar su desempeño durante su estancia.
La carga lectiva de cada unos de los practicum (practicum I y II) es de 20 ECTS y las horas de permanencia de cada uno de los practicum en el centro son 360 horas.
Conoce el procedimiento y los plazos para realizar las prácticas según tu Comunidad Autónoma
La información contenida es de carácter general y orientativo. Toda la información definitiva y oficial la recibirá una vez haya comenzado el curso y desde el Departamento de Trabajo Fin de grado de UNIDAM.
Se basa en la realización de una Memoria que supone la elaboración de un documento de innovación, investigación o revisión bibliográfica.
El alumno tendrá que defender el trabajo realizado ante un tribunal.
El Trabajo podrá ser evaluado una vez que el alumno supere todas las asignaturas que forman parte del grado
Para cualquier consulta contacte con nosotros en el 919 332 744 / 91 554 39 73 y estaremos encantados de orientarle.
Un cordial saludo,
MAGISTER