(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Abre tu mente a los números – Barbara Oakley

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Abre tu mente a los números – Barbara Oakleyé

Toda persona que nace representa algo nuevo, algo que nunca ha existido antes, algo original y único

– M. Buber

Bárbara Oakley profesora de ingeniería en la Universidad de Oakland, nos presenta un ejemplar  en el que comparte herramientas para potenciar las capacidades del cerebro y conseguir aprender de forma más efectiva, especialmente cuando de aprender sobre matemáticas y ciencias en general se trata, aunque recalca que dichas herramientas son de utilidad en cualquier nivel de estudio.

Herramientas para poner en práctica el intercalar el pensamiento concentrado y difuso, potenciar la memoria visual y espacial, trucos mentales para aumentar la productividad y por ende evitar los comunes “aplazamientos”, mejores técnicas de estudio frente a exámenes, el valor de aprender por ti mismo, y como esas, un cúmulo de consejos y tips que pueden ayudar a potenciar cada una de las zonas de nuestro cerebro, especialmente aquellas que tienen influencia sobre la manera en la que percibimos y aprendemos.

Dirigido a padres, estudiantes y profesores este libro propone diversos ejercicios creativos, cognitivos, consejos y prácticas. Así que si te interesa el mundo del aprendizaje y el poder obtener herramientas que lo faciliten, este es un libro que ¡no puedes dejar de leer!

¡Es un libro que no puedes perder! 

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1446 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1446 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es