(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS, LIBRO: Aprender al revés – Raúl Santiago y Jon Bergmann

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Aprender Al Revés – Raúl Santiago y Jon Bergmann

El aula se convierte en un espacio dinámico e interactivo, donde el maestro guía a los alumnos mientras estos aplican lo que aprenden y se involucran en el objeto de estudio de forma creativa

Un libro que cuenta el paso a paso del método “Flipped classroom” y algunas metodologías activas en el aula para ponerlas en práctica en las escuelas. A través de él se propone no solo poner al alumno en el centro del proceso de aprendizaje, sino también que los profesores puedan brindar una atención casi personalizada.

Raúl Santiago y Jon Bergmann, nos explican a profundidad el origen de este método, algunas experiencias, pruebas de su aplicación en el aula y con ello el éxito que la práctica ha traído entre estudiantes y profesores.

Algunos capítulos se centran en cómo diseñar las técnicas más óptimas para aplicar flipped learning tanto en el espacio individual, como en el espacio grupal, además, invita a investigar y conocer en qué medida el flipped learning impacta en los distintos contextos educativos a nivel internacional.

En este ejemplar podrás descubrir de qué modo este método puede mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en el ámbito educativo actual. Si eres profesor y quieres colocar tu aula “al revés” este libro ¡No te lo puedes perder!

¡Es un libro que no puedes perder! 

¡NO TE PIERDAS EL SORTEO DE LA SEMANA!

¡Puedes ganarte un ejemplar!

4.7/5 - (1445 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1445 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es