(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Derechos y Deberes de la infancia – César Bona

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Derechos y Deberes de la infancia – César Bona

Una celebración de los Derechos del Niño para conmemorar el 60º aniversario de la proclamación

En este ejemplar César Bona resalta la importancia de que los niños -y todos- conozcan cuáles son los deberes y derechos de la infancia. Con un lenguaje cercano, agradable y divertido, Bona recuerda además que por cada derecho que tienen los niños, también hay al menos un deber que cumplir. 

En el libro, los niños pueden responder a ciertas preguntas en las que se pone a prueba su conocimiento sobre el tema, para que de ese modo se vayan haciendo ideas -desde la propia experiencia- sobre lo que realmente significa tener derechos y deberes.

Tener un nombre, una nacionalidad, alimentación, son algunos de los derechos en los que Bona se enfoca en su libro y deberes como: ordenar los juguetes, ayudar en casa, entre muchos otros más.

Si eres maestra o maestro, este libro te inspirará a compartir más sobre esta temática de una forma amigable con tus alumnos.

¡Es un libro que no puedes perder! 

¡NO TE PIERDAS EL SORTEO DE LA SEMANA!

¡Puedes ganarte un ejemplar!

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es