(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos. Guía básica para docentes- Diana Hudson

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos. Guía básica para docentes – Diana Hudson

La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser

Hesíodos

Diana Hudson nos presenta una guía básica para docentes que se centra en información concreta, sencilla y práctica acerca de las DEA, especialmente a la hora de reconocerlas y entenderlas. Estas Dificultades específicas de aprendizaje pueden ser: dislexia, discalculia, disgrafía, dispraxia, TDAH, TEA, TOC, lo más importante es que se comparten estrategias y acciones que se pueden implementar en relación a los alumnos que puedan presentarlas.

En uno de los planteamientos del libro se pueden descubrir cuáles son las “debilidades” y “fortalezas” asociadas a cada una de las dificultades específicas de aprendizaje y a su vez se propone un enfoque destinado a trabajar las mismas desde dichas fortalezas, buscando de este modo promover el desarrollo integral de aquellos alumnos que las presenten.

Si eres maestro/a, profesor/a o tu trabajo y desempeño diario está relacionado con la educación, este es un libro que ¡No te puedes perder!

¡Es un libro que no puedes perder! 

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1445 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1445 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es