(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Educación Emocional – Rafael Bisquerra

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Educación Emocional – Rafael Bisquerra

Escuchamos música porque tiene la capacidad de generar emociones que ayudan al bienestar de las personas

Ana Bisquerra Prohens

Rafael Bisquerra como coordinador del libro “Educación Emocional” (Propuestas para educadores y familias), nos presenta un ejemplar en el que se recalca de principio a fin que la educación emocional debe enseñarse desde los primeros años de vida, porque es justo en esas etapas cuando puede ser más efectiva.

El contenido del libro está distribuido en capítulos que profundizan más acerca de la inteligencia emocional, la psicología positiva, gestión de la ira, de los miedos, la ansiedad, el estrés, la tristeza y en cada capítulo se proponen ejercicios prácticos para realizar con niños y adolescentes, el objetivo principal del libro es propiciar el desarrollo de competencias emocionales.

Este ejemplar resulta ser un recurso educativo emocional de gran utilidad tanto para maestros como para padres. Cubriendo la necesidad de que los niños sean cada vez más conscientes de sus emociones, que puedan fomentar y cultivar las positivas y obtengan a través de ellas herramientas para para hacer frente a las adversidades. Saber diferenciar cada una de las emociones y educar en las mismas propicia el bienestar, mejora el rendimiento académico, mejora las relaciones interpersonales e incluso con un buena gestión se pueden disminuir los conflictos en el aula o en el hogar. 

Decenas de actividades propuestas con objetivos claros, edades definidas, materiales necesarios y procedimientos a seguir, forman parte de este libro que si eres maestro y quieres comenzar a trabajar la educación emocional con tus alumnos ¡No puedes perderte! 

¡Es un libro que no puedes perder! 

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es