(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Educar en la Felicidad. Montessori en el Hogar – Marta Prada

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Educar en la Felicidad. Montessori en el Hogar – Marta Prada

La felicidad es la capacidad de saborear lo que te rodea cada día

Marta Prada nos ofrece un libro en el que nos presenta cómo aplicar el Método Montessori en el hogar, este método educativo plantea una nueva forma de estar en el mundo, acá el niño es lo más importante y a través de esta metodología, se confía en él y se acepta todo el potencial que tiene. Plantea entre los beneficios de este método: la felicidad de los niños, dejando fluir su naturaleza para que crezcan sanos y felices.

El libro se distribuye en 4 partes: Montessori, el adulto consciente, el enfoque Montessori en la familia, el ambiente preparado en casa y es una guía completa para aplicar el método en función de la edad y formar a niños más curiosos, apasionados, autónomos y seguros de sí mismos.

Invita a las familias a ponerse -de cierto modo- en el lugar de los niños para acompañarlos y propiciar un ambiente de compasión en el hogar. Criar niños con autoestima sana es clave para tener una vida más plena y feliz. Este libro tiene mucho que enseñar a quienes a diario conviven o trabajan con niños, así que ¡No te lo puedes perder!

¡Es un libro que no puedes perder! 

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es