(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: La emoción de aprender – César Bona

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

La emoción de aprender – César Bona

Toda persona que nace representa algo nuevo, algo que nunca ha existido antes, algo original y único

– M. Buber

César Bona nos presenta un ejemplar cargado de historias inspiradoras con las que podemos sentirnos identificados o que nos motivarán a seguir apostando por la educación, por los niños y por retomar esa “emoción de aprender” 

“La emoción de aprender” es un libro que nos recuerda que todos formamos parte en la construcción de un mejor mundo, de una mejor sociedad. Entre sus líneas podemos encontrar historias contadas desde diferentes lugares del mundo que nos permitirán ampliar nuestra visión de las cosas y conocer personas maravillosas que de algún modo se han cruzado en la vida del autor en su rol como educador. 

Emociones, valores, anécdotas, ocurrencias, espontaneidad… son algunas de las cosas más relevantes del libro. Si eres maestro o maestra ¡no puedes dejar de leer este libro!, especialmente para redescubrir que en la diversidad está la verdadera riqueza, entendiendo que cada niño es un universo entero de posibilidades, del cual hay mucho por aprender y compartir.

¡Es un libro que no puedes perder! 

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1444 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1444 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es