(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: MAKE TIME: Cómo enfocarte en lo que importa cada día – Jake Knapp y John Zeratsky

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

MAKE TIME: Cómo enfocarte en lo que importa cada día – Jake Knapp y John Zeratsky

Lo que haces a diario importa más que lo que haces a diario

Gretchen Rubin.

Jake y John diseñadores de productos tecnológicos en Gmail y Youtube , nos presentan un libro en el que comparten herramientas eficaces para lograr enfocarse cada día exactamente en aquellos objetivos que se quieren alcanzar, una técnica en la que se le da vital importancia a saber identificar día a día una sola prioridad por encima del resto.

En este ejemplar se enseña a cómo decir que no a compromisos o invitaciones que nos alejen de nuestra prioridad, siendo agradables y sinceros al mismo tiempo. Aprender a planificar nuestro día a día, de manera minuciosa y detallada, al contrario de lo que se piensa (que planificar tanto nos roba la espontaneidad), en el libro se nos muestra que planificando nuestro día somos realmente más libres; esto acompañado de una revisión en la que se incluya información sobre: el “plan” que se tenía, la “realidad” hasta el momento y los “ajustes”.

Hacer uso eficiente de la tecnología, tomarse pausas, dar paseos por la naturaleza, percibir nuestra respiración e incluso responder lentamente los correos electrónicos, son algunas de las estrategias con las que los autores buscan ayudar a optimizar energía, enfoque y tiempo. Si eres docente y quieres utilizar métodos alternativos de organización y planificación diaria, este es un libro que ¡No te puedes perder!

¡Es un libro que no puedes perder! 

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1445 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1445 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es