(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Manifiesto por el Cambio

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Manifiesto por el Cambio – Richard Gerver

La innovación marca la diferencia entre un líder y un seguidor

-Steve Jobs

Richard Gerver, profesor y experto en liderazgo, nos presenta un ejemplar con reflexiones que invitan a todos los que tengan interés por la educación o estén de algún modo implicados en ella a construir una mejor escuela. El mejor modo de lograr cambios significativos en el sistema educativo actual es haciéndolo juntos y Gerver nos indica cómo se puede ir avanzando.

En uno de sus capítulos habla de la importancia de sincronizar los objetivos en común y  generar con esto un mayor progreso hacia un enfoque colaborativo que permita avanzar en temas de educación al momento de construir una escuela diferente, más unida.

Gerver invita a los docentes a asumir un rol de liderazgo real más allá de las aulas, en el que se propicie la cooperación, puesto que tal como lo dice en su ejemplar “tanto los educadores, como la educación son los factores más importantes para el éxito de cualquier sociedad civilizada y democrática”.

Entre otras estrategias, el autor propone: al momento de educar crear metas y objetivos claros, enseñar a los alumnos que está bien cometer errores, crear un entorno en el que se celebren tanto los éxitos como los fracasos, apoyar el entorno de aprendizaje, permitir a los alumnos asumir mayores responsabilidades, entre otros.

¡Es un libro que no puedes perder! 

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es