(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Método Diverlexia – Carmen Silva

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Método Diverlexia – Carmen Silva

Toda persona que nace representa algo nuevo, algo que nunca ha existido antes, algo original y único

– M. Buber

Carmen Silva, maestra de audición y lenguaje, logopeda, experta en neuropsicología y creadora de la plataforma educativa ladislexia.net, nos presenta un ejemplar ameno, sencillo y divertido, en el que trata precisamente el tema de la dislexia a través de un método propio para reforzarlo que ha llamado “diverlexia”, con el que busca enseñar y fortalecer la lectura y escritura en español.

A través de herramientas y estrategias que propone la autora, se busca ayudar y apoyar con ellas a muchos estudiantes que al tener dislexia no solo tienen un rendimiento académico inferior, sino que muchas veces a raíz de ello “asumen” que tienen menos capacidades de aprendizaje que el resto. 

En el libro además se explica de forma integral, desde lo que es la dislexia, cómo se manifiesta, cómo diagnosticarla, hasta cómo aplicar el método, las actividades específicas para casos particulares, niveles de intervención, evaluación y más. 

Si eres maestro, docente o especialista en dificultades de aprendizaje este es un libro que ¡no puedes dejar de leer! 

¡Es un libro que no puedes perder! 

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1446 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1446 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es