(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS, LIBRO: Neuromitos en la Educación de Anna forces

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Neuromitos en la Educación – Anna forces

La neurociencia será a la educación lo que la biología ha sido a la medicina

Manfred Spitzer

Anna forces en conjunto con otros autores nos presentan a través de este ejemplar una nueva visión de la educación, desmontando con los últimos descubrimientos en materia de neuroeducación 12 de los neuromitos o falsas creencias más conocidas y propagadas en el ámbito educativo. Nos propone una nueva mirada a la neuroeducación -avalada por los más recientes hallazgos- que nos permitirá descubrir nuevos entornos educativos y métodos de aprendizaje.  

Neuromitos como “Para aprender es necesario movernos de nuestra zona de confort”, “Escuchar la música de Mozart nos hace más inteligentes” “la educación demanda seriedad y trabajo duro…” “Utilizamos solo el 10% de nuestro cerebro” y otro más, son los que se presentan entre las páginas del libro y se desmontan con los últimos avances que se tienen en neuroeducación. Todo esto contrarrestando cada uno de los mitos o falsas creencias con los últimos aportes que ha dado la neuroeducación al respecto y sus debidas implicaciones educativas.

Descubrir cómo afecta el estado de ánimo en el proceso de aprendizaje, conocer más cada lado de nuestro cerebro, empezar a integrar componentes lúdicos para motivar a los alumnos, indagar más sobre los amigos “invisibles” que tienen los niños, e incluso repensar desde el punto de vista neuroeducativo a las escuelas es lo que encontraremos al leer este libro.

Si eres maestro y te apasiona el mundo de la neuroeducación, este es un ejemplar que ¡No puedes dejar de leer!

¡Es un libro que no puedes perder! 

¡NO TE PIERDAS EL SORTEO DE LA SEMANA!

¡Puedes ganarte un ejemplar!

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1446 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1446 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es