(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Niños felices, alumnos capaces – Inmaculada Espinosa

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Niños felices, alumnos capaces – Inmaculada Espinosa

El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices

Oscar Wilde

Inmaculada Espinosa nos ofrece un ejemplar dotado de estrategias y herramientas de enriquecimiento, especialmente para alumnos de altas capacidades intelectuales. Juegos, dinámicas y actividades que no solo trabajan el intelecto sino que también promueven el desarrollo personal y social, respondiendo a necesidades propias de estos alumnos. 

La autora plantea que el libro es una especie de manual en el que se proponen actividades que han sido puestas en práctica anteriormente en aulas y han obtenido resultados muy satisfactorios.

Para cubrir gran parte de las asignaturas, se promueven actividades como: Aprender a hacer papel reciclado, armar puzzles, construir objetos haciendo uso de materiales reciclables, resolver acertijos, juegos que promuevan el trabajo en equipos, volcanes que erupcionan, mini cortometrajes y más… Además, con datos adicionales para poder revisarlos en la web y en su canal de youtube.

Acompañar, asesorar y orientar de la mejor manera posible al alumnado en general intentando hacerlo desde los requerimientos propios de cada estudiante, es lo que pretende la autora con este libro.

Una obra inspiradora, sencilla y motivacional, que si eres maestro ¡No puedes dejar de leer!

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es