(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Sé un Maestro – Sergio Travieso

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Sé un Maestro – Sergio Travieso

No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión

Oscar Wilde

Sergio Travieso nos presenta un libro en el que explica de una manera sencilla y clara algunas herramientas y estrategias para convertirte en un maestro más motivador, de modo que puedas disfrutar más de tu vocación de enseñar y conseguir lo mejor de tus alumnos. 

Para empezar, el autor propone hacer un autoanálisis, pidiendo incluso ayuda a otros para que puedan comentarte desde fuera cuáles son tus principales cualidades y defectos como educador, y a partir de ahí comienza la aventura de cambiar paradigmas y maneras de actuar en tu profesión.

Entre otras cosas, el autor nos revela la importancia de contar en cada clase con contenido de calidad, preparado de la mejor manera y presentado a su vez como si de un plato de cocina gourmet se tratara. 

Coloca desde todo punto de vista al alumno como protagonista, recalcando que los maestros son apoyo en su camino y que aunque el protagonista es el alumno, si los maestros no lo acompañan y guían, será muy complicado que alcance sus metas. 

Es muy importante que los profesores se interesen por sus alumnos, e intenten preguntarse cada tanto, qué les interesa, cómo son, qué esperan de las asignaturas e incluso del profesor, entre otros. 

Un ejemplar que enseña cómo llegar de una mejor manera a los alumnos en función de sus propias características. Si eres maestro, este es un libro que ¡No puedes dejar de leer!

¡Es un libro que no puedes perder! 

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es