(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Aprendo porque quiero – Juan José Vergara Ramírez

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Aprendo porque quiero – Juan José Vergara Ramírez

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón

-Marguerite Yourcenar

Juan José Vergara Ramírez nos presenta un ejemplar en el que nos habla acerca del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), una metodología que proporciona a los estudiantes aprendizajes a través de experiencias significativas que conecten con aquello que más les interesa conocer. 

Cómo es el nacimiento de un proyecto educativo, pautas para crearlo, objetivos, análisis, habilidades y herramientas para llevarlo a cabo, creación de la intención, actitud de escucha, actitud creativa  y más, es parte de lo que se encuentra entre las líneas de “Aprendo porque quiero”.

El autor nos reitera que no se trata solo del contenido, sino de las vivencias que se puedan tener a partir de ese contenido. “Aprendo porque quiero” es un libro dotado de recursos, herramientas y dinámicas que permitirán emplear una manera distinta de enseñar y aprender, una metodología que aborde la realidad y promueva la interacción. 

Si eres maestra/o este es un libro que ¡no puedes dejar de leer!

Una obra inspiradora, sencilla y motivacional, que si eres maestro ¡No puedes dejar de leer!

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es