(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: De Cero a Uno – Peter Thiel

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

De Cero a Uno – Peter Thiel

¿Dígame una verdad importante para usted con la que concuerdan muy pocas personas?

Peter Thiel

Peter Thiel -cofundador de Paypal- nos presenta un ejemplar que motiva al lector a pensar de una manera distinta a la convencional. A partir de su propia experiencia construyendo empresas innovadoras y vanguardistas, Peter comparte sus consejos y recomendaciones para generar valor en todo lo que hagas, te propongas o empieces a crear. 

El autor en el libro asegura que no existe una fórmula exacta para el éxito, porque precisamente la gente de éxito encuentra valor en lugares insospechados partiendo de principios básicos y no de fórmulas.

Cuestionar las ideas preconcebidas y repensar el negocio o la creación desde cero, es lo que permitirá darle un impulso mayor a lo que se hace. 

No se trata de copiar o solo mejorar lo que han hecho otros, sino de transitar senderos nuevos o que nadie haya transitado aún. 

La idea se centra sobre todo en dejar salir al explorador que todos tenemos dentro y comenzar desde hoy a mirar el mundo que nos rodea de una manera diferente. 

Este libro te puede ayudar a implementar nuevas ideas y estrategias tanto en tu vida personal como en el ámbito profesional. Si eres educador este es un libro que no puedes dejar de leer.

Una obra inspiradora, sencilla y motivacional, que si eres maestro ¡No puedes dejar de leer!

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es