(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

UNO GRATIS. Libro: Mi planta de naranja lima – José Mauro

LIBROS QUE TODO PROFESOR DEBERÍA LEER

#LibroMagisterDeLaSemana

Mi planta de naranja lima – José Mauro

Todo niño viene al mundo con un cierto sentido del amor, pero depende de los padre, de los amigos, que este amor salve o condene

Graham Greene

José Mauro de Vasconcelos, brasileño y autor del libro, nos presenta una historia cautivadora y que aflora un sinfín de emociones a quien la lee. 

La autora plantea que el libro es una especie de manual en el que se proponen actividades que han sido puestas en práctica anteriormente en aulas y han obtenido resultados muy satisfactorios.

Zazé un niño de 5 años es muy autodidacta, tanto que aprendió a leer solo; en medio de circunstancias familiares un poco complejas tiene un sueño muy firme: ser poeta. En medio de sus aventuras, comienza a construir una amistad con una planta de naranja lima a quien llama “Minguito” y a su vez conoce a Portugal, con quien hace una amistad casi paternal. 

La maestra de Zazé es un personaje que te hará re-enamorarte de tu profesión, especialmente al momento en que se comprende la influencia que tienen los maestros en la vida de los alumnos.

Un obra inspirada en algunas vivencias del autor, llena de aventuras y emociones, si eres maestra o maestro este es un libro, que además de compartir con tus alumnos,

Una obra inspiradora, sencilla y motivacional, que si eres maestro ¡No puedes dejar de leer!

Nota: Los datos presentados en este e-mail son previsiones orientativas basadas en las publicaciones y noticias realizadas por las consejerías de educación, gobierno, sindicatos, así como las plazas publicadas hasta el momento. Las convocatorias finales dependerán de las decisiones del gobierno y comunidades autónomas.

4.7/5 - (1442 votos)
Comments are closed.

4.7/5 - (1442 votos)
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es